lunes, 29 de octubre de 2012

Se filtran fotos íntimas de Sofía Vergara


Robar fotografías íntimas de las celebrities se está convirtiendo en una moda y en una pesadilla para las afectadas. Si hace unos meses Scarlett Johansson fue víctima de un pirata informático que difundió imágenes de la intérprete desnuda, ahora el susto se lo ha llevado Sofía Vergara.

La voluptuosa actriz colombiana está furiosa tras enterarse de que por la red andan circulando unas imágenes suyas que pertenecen a su intimidad. Según informa The New York Times, las fotos en cuestión corresponderían a momentos cotidianos de la protagonista de Modern family. Las instantáneas, en el baño y en el dormitorio, habrían sido tomadas desde el teléfono de su novio Nick Loeb.

¿Y cómo es posible que esas imágenes hayan salido del teléfono de su prometido? Esto es lo que se pregunta Vergara por activa y por pasiva, temerosa de que estas fotos se pueden vender a través de Internet. Amigos de Loeb piensan que lo más probable es que hubiera olvidado el receptor en algún lugar público.

Un descuido que ha tenido una consecuencia fatal y ha crispado a la actriz, quien no va a parar hasta encontrar al culpable. “Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar”, confesaban algunas fuentes al periódico. Sofía teme que estas fotos se pueden vender a través de Internet.

Desde el momento de la noticia, los publicistas de Vergara  ha intentado por todos los medios rastrear las fotos para averiguar el nombre del hacker, pero hasta ahora sin éxito

domingo, 28 de octubre de 2012

Muere músico Félix del Rosario


SANTO DOMINGO.- Murió a los 84 años el reconocido director de orquesta y compositor Félix del Rosario.

Del Rosario, quien tenía varios años retirado de los escenarios, fue fundador de la famosa orquesta Los Magos del Ritmo. Además de merenguero, era un excelente jazzista.

Nació el 12 de julio de 1934 en San Francisco de Macorís. Comenzó a estudiar música a los 15 años en la Escuela Municipal de Música de esta ciudad.

Muy joven, emigró a Santo Domingo e ingresó a la Banda de la Marina de Guerra, donde alcanzó rango de oficial.

En 1953 pasó a la orquesta de Antonio Morel. Poco más tarde, trabajó con Amado Vásquez, Agustín Mercier y Rafael Solano.

En 1964 formó su conjunto “Félix del Rosario y sus Magos del Ritmo”.

Entre los músicos que formaron parte de esa agrupación figuran Antonio Peña, Papito Bazán, Quico Marcano y Manuel Perdomo así como los cantantes Frank Cruz y “El Negrito Macabí”.

También fundó la orquesta Santo Domingo All Star y el Grupo Félix

Entre sus merengues más populares figuran “Papá Bocó”, compuesto por Manuel Sánchez Acosta; “Víctor y Memelo”, “Mal Pelao”; “La Caperucita” y “El Secuestro”. También compuso temas que lindaban con el jazz afrocubano. Tal es el caso de “Carmen”.

Recibió varios reconocimientos y distinciones, entre ellas la de “Hijo Meritorio”, de su ciudad natal, en 1973; un Casandra Especial y la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en 1995.

PLD EXPRESA PESAR

De su lado, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  expresa su pesar ante el sentido fallecimiento del maestro de la música dominicana, Félix del Rosario, de reconocida simpatías partidarias en esa organización y vínculos de amistad con el líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

“Murió un “Grande” de la música dominicana. Murió Félix del Rosario. Músico ejemplar y digno”, declaró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana cuando se le informó el fallecimiento del compositor dominicano.

Invitó a la dirigencia y militancia del PLD a dar el último adiós al músico fallecido asistiendo a su velatorio o al sepelio.

El Senado, del cual Pared Pérez es presidente,  tributó un homenaje a Félix del Rosario por su exitosa y extensa carrera artística a nivel nacional e internacional.

sábado, 27 de octubre de 2012

Tiziano Ferro sale del clocet yconfiesa ser gay


El cantante italiano quien estuvo en medio de la controversia hace años por llamar feas y bigotonas a las mexicanas, admitió que le gustan los hombres; quiere enamorarse y ser feliz.

El cantante Tiziano Ferro acaba de dar a conocer que es homosexual y aseguró que tomó la decisión de hacer pública su orientación como una manera de asumirse mejor y quitarse de encima las presiones que él mismo se había puesto. Conclusiones a las que llegó gracias a sus sesiones de psicoanálisis.

"Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad", declaró el cantautor de 30 años a la edición italiana de la revista Vanity Fair. "Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo".

Ferro, quien en el 2006 cuando estaba en la cúspide de su carrera se ganó la molestia de muchas de sus seguidoras luego de afirmar en una entrevista que las mujeres mexicanas eran feas y bigotonas, comentó que ahora le gustaría encontrar su media naranja y ser feliz.

"¿Qué cosa sucederá después? Nada será como antes. Me quiero enamorar de un hombre".

El intérprete de "Tarde negra" afirmó que en breve publicará un libro autobiográfico llamado Trent'anni e una chiacchierata con papà (Treinta años y una tertulia con papá), en la que habla de su vida, sus años de adolescente y los temores que sentía hacia su homosexualidad.
(MasVip)

Abogados de Prince Royce: Es insultante que [Sergio] George siga en esta guerra de palabras pública


El productor Sergio George afirmó que la contrademanda  presentada en  su contra por Prince Royce "es un barato truco publicitario".


"El tono emocional de la contrademanda reveló su naturaleza desesperada. Es fácil hacer alegaciones, sin embargo, nosotros esperamos que la corte le de peso a los verdaderos hechos y evidencias suministradas", expresó George a través de un comunicado de prensa enviado por el publicista de Top Stop Music, sello discográfico que el productor preside.
George demando Royce a comienzos de septiembre por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, e hizo declaraciones públicas al respecto. En el programa Primer impacto(Univisión), George dijo que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista dominicano, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.
En su contrademanda, el artista de 23 años busca una compensación de 5 millones de dólares y contesta a las alegaciones que expuso George en su demanda.
Royce ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie.

viernes, 26 de octubre de 2012

Cantante Melymel le entra golpes a señora de 60 años, respaldada por Yelitza Lora, según agredida


Un hecho bochornoso se produjo en el Centro Médico Caribe, de la capital, cuando la cantante urbana Melymel respaldada por la comunicadora Yelitza Lora, quien la acompañaba, le entró supuestamente a golpes a una secretaria de allí, una señora de 60 años de edad de nombre Altagracia Jorge.


Melymel y Yelitza habían acudido a visitar a la madre de la primera que se encontraba interna allí pero no sabían en cual habitación estaba y penetraron por el área de los consultorios donde Jorge, quien es la asistente de varios médicos, tratataba de saber de ellas qué deseaban y la respuesta fueron improperios.
El asunto originó una discusión y según relata la agredida, Melymel le entró a golpes que le provocaron  un sangrado en la nariz que si no es por pacientes que esperaban consultas y visitadores médicos que intervinieron aquello pudo ponerse peor.
De acuerdo a Altagracia Jorge, la presentadora Yelitza Lora, quien prefirió "echarle más leña al fuego" había regresado con otras dos amigas que parece esperaban afuera y le profirió más amenazas como "esta es la vieja que nos habló mal, hay que darle un par de golpes para hacerla desaparecer".
Es decir en una actitud de cobardía querían entrarles todas como a la "conga" pero fue Melymel la que supuestamente tomó la iniciativa y se le fue encima sin medir que Altagracia Jorge es una señora mayor.
"Yelitza Lora solo le decía dale más duro, más duro", expresó Jorge en el programa "Los Dueños del Circo".
La víctima expuso que Yelitza y Melymel salieron luego rápidamente del lugar y se adelantaron a ponerle  una querella en un destacamento policial cuando ellas de acuerdo a lo narrado fueron las agresoras ¡ pero qué amenas!
Da pena que siendo Yelitza Lora una madre y Melymel que tiene la suya enferma se hayan comportado de esta forma tan detestable, evidenciando su carencia de valores, principios y de paso dando un mal ejemplo como figuras públicas.
¿Es esa la herencia que luego le dejan a los hijos? vuelvo y reitero ¡ qué pena!



(Fuego a La lata)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Juliana anda enamorada, con nueva imagen y ya lleva 20 libras menos


La merenguera llegó a tener 210 libras, por problemas de saalud, y ya lleva 20 menos. Su meta apenas comienza porque cambió sus hábitos alimenticios y va al gimnasio todos los días.

Juliana tiene un mambo por dentro. La chica anda enamorada y con una sonrisa de oreja a oreja porque está rebajando de manera acelerada.


La merenguera llegó a tener 210 libras, por problemas de salud, y ya lleva 20 menos. Su meta apenas comienza porque cambió sus hábitos alimenticios y va al gimnasio todos los días.


La artista descartó que haya sido una cirugía o una liposucción. "Ha sido con mucho esfuerzo, con mucho trabajo", afirmó en entrevista con Pamela Sued en "Sigue la noche" (canal 9).


El cambio de imagen también va relacionado con una buena nueva. La reina del mambo también reveló que está enamorada, aunque no reveló el nombre del afortunado. Sólo adelantó que está relacionado al mundo de la música, aunque "no mucho".


"Me siento muy feliz con lo que me está pasando", manifestó tras revelar que "estoy saliendo con una persona y dije que al que no le guste que compre dos metros de soga y ya sabe lo que tiene que hacer".


Indicó que su vida personal no tiene que ser cuestionada y relacionada con su carrera musical. Esto a propósito de que hay personas que no ven bien que una artista como ella mantenga una relación amorosa.

martes, 23 de octubre de 2012

Destituyen recién elegida Miss Tierra Dominicana 2012


La organización del Miss República Dominicana Tierra que preside Juan Rojas, informó fue destituida la modelo Alba Marina Aquino de la corona “por incumplimiento del contrato que asume la Reyna con la organización” y en su lugar coronada en su lugar Rocío Castellanos, como la Miss República Dominicana Tierra 2012.

El concurso que tiene 12 años celebrándose en el país, esta amparado en la franquicia mundial Miss Earth.

Juan Rojas -representante de la franquicia en el país- explicó que, con la elección de Rocío Castellanos se pretende promover la protección de la naturaleza y a la vez competirá con mas 90 países en Manila, Filipinas, en Miss Earth 2012.

(Más sobre Miss Tierra)

Miss Tierra es un concurso internacional que ocupa un lugar de importancia a nivel mundial, donde más de 90 países envían una digna representante.

El objetivo global de esta competencia, es la de proteger y cuidar a la Madre Tierra, con el slogan “Belleza para una causa”. Esta edición apoya el “Año Internacional de la Energía Sostenible continuando así con un legado de responsabilidad y belleza.

La nueva reina cumplirá con una apretada agenda de labores sociales en beneficio del Medio Ambiente y los Recursos Naturales así como también labores de apoyo a la comunidad desvalida, pero en especial, estará trabajando en la preparación de su proyecto Medio Ambiental que se concentrará en la Preservación de especias en vía de extinción en la República Dominicana y Haití.

La Materialista sale al frente a críticas de que imita a famosas


"Me están comparando con artistas que son súper grandes, que son ídolos, que son talentosas... a todo le doy mi toque de originalidad", explica

Primero se dijo que La Materialista estaba imitando a Lady Gaga con sus vestuarios y truculencias en los premios Casandra.

Luego se agregó que la chica a quien en verdad imita es a Nicki Minaj en atuendos y recursos para tratar de llamar la atención a como dé lugar.

Sobre los comentarios de que ella imita a otras artistas, La Materialista sostuvo que no le molestan.

"Me están comparando con artistas que son súper grandes, que son ídolos, que son talentosas. Lo malo sería que me comparen con cosas malas,  a todo le doy mi personalidad, mi toque, mi originalidad", afirmó en entrevista "Con Jatnna", el domingo en el canal 9.

domingo, 21 de octubre de 2012

Melymel dice que no cantará dembow porque tiene una imagen limpia


La artista cantante de hip hop Melymel dijo en el programa Con Domingo y Pachá que no cantará dembow porque tiene una imagen limpia.






“Rechazo las provocaciones que me hacen; la gente sabe que tengo un propósito”, con estas palabras la joven intérprete respondió cuando el Pachá le preguntó que si a ella la provocaban.

“Mis fans saben que cumplo con mis palabras; tengo una imagen limpia por eso las empresas me contratan para el lanzamiento de sus proyectos, porque creen en mi. Tengo un propósito y es lo que quiero mantener, soy la primera artista femenina anti-dembow de la República Dominicana”, dijo Melymel.

sábado, 20 de octubre de 2012

El Pachá agradece a Fernando Villalona que haya aclarado lo del beso


Nueva York.- Ha transcurrido aproximadamente 16 años, desde aquel fatídico día en que el pueblo, los medios y las autoridades condenaron a Frederick Martínez “El Pachá” por ser acusado de besar frente a las cámaras al ídolo de multitudes Fernando Villalona.

Hoy el mayimbe, vuelve y confiesa lo mismo que confesó hace 16 años, al asegurar de que no fue ‘El Pachá” al primer hombre que besó, pues previo a ese beso dio uno a punta de pistola, según expreso en recién entrevista.

Luego de estas declaraciones de Fernando, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Frederick Martínez, quien muy apenado se refirió al tema, señalando que todo el mundo fue testigo de que al preguntarle al Mayimbe sobre ese beso forzado, este le contesto que no era nada “porque los padres besan a sus hijos en la boca y tu eres como un hijo para mi” afirma que al momento de Villalona parar el piquito, le expresó que no se atrevía, a lo que Fernando se adelantó y lo besó.

Frederick Martínez, fue suspendido por un mes el primer día de su programa “Sabadaso con el Pachá” por el canal 4, recuerda que gracias a la presión de la gente le levantaron la sanción a las dos semanas.

Atribuye su condena a una época donde Fernando Villalona era el fenómeno de la década e intocable, lamenta el que como siempre pasa la soga se rompió por lo más débil.

La vergüenza y desconsideración que sintió fue tan profunda que prefirió exiliarse en USA, aprovechando una propuesta de trabajo que le hiciera la cadena internacional Univisión.

Frederick Martínez, felicita y perdona a Fernando Villalona por haber dado 16 años después, un ejemplo de coraje y arrepentimiento, señalando que para él todo ha quedado en el pasado sin ningún tipo de rencor, agradeciendo el que fue premiado como recompensa, con una de las carreras más exitosas en manos de un comunicador dominicano en ultramar.

René Castillo y Melisa Guzmán revelarán cómo los flechó Cupido


"Con Jatnna" también recibirá este domingo a Danny Alcántara y a Gianni Paulino, así como entrevistas con David Bisbal y El Prodigio


Por primera vez en la televisión dominicana la pareja de estrellas y esposos Danny Alcántara y Gianni Paulino, en exclusiva comparten Con Jatnna una entrevista llena de sorpresas, donde revelaron el secreto del éxito, de su relación y de cómo han criado a sus cuatro hijos, los cuales llevaron una agradable sorpresa a sus padres, siendo esta la primera vez que se presentan en público.

Otra de las exclusivas, es la entrevista realizada al cantante español David Bisbal, quien habla del amor y lo feliz que está. Bisbal comenta sobre su nominación al Grammy Latino 2012, como Mejor Álbum pop.

También dice con qué artista dominicano desea hacer un dúo, mencionando a otros norteamericanos. De estos y

otros detalles conversa en Ida y Vuelta con Eliecer Marte.

Siguiendo con más exclusivas, Con Jatnna presentará una entrevista con el famoso merenguero típico El Prodigio, quien acaba de celebrar su boda, y justo antes de dar el sí, contó, entre nervios y alegría, cómo se atrevió a pedir matrimonio públicamente, mientras celebraba una fiesta en Nueva York, y por qué decidieron hacer de ésta la boda más sonada de Santiago.

También René Castillo y Melissa Guzmán hacen gala de su reciente compromiso, narrando cómo los flechó Cupido, todo sobre sus planes de boda y por qué han tenido que posponer el gran día.

Además, en el segmento Marca País, Esther nos trae las famosas pellizas o alfombras de retazos, confeccionadas y vendidas en plena carretera en las afuera de Bonao, y que se han convertido en un símbolo del lugar y en un elemento criollo muy típico.

También quedarán exaltados por sus hazañas dos hombres muy arriesgados: el empresario español Pablo Piñero, quien con decisión forjó un imperio hotelero multinacional y Félix Baumgartner, que acaba de romper la barrera del sonido, en un salto desde la estratosfera. Esta variedad estará ambientada con la música de la reina urbana, “La Materialista”.

Este contenido presentado este domingo 21 de octubre en la revista semanal Con Jatnna, a partir de las 9:00pm por Color Visión.

Ricardo Arjona afirma no importarle los Latin Grammy


Ricardo Arjona tiene cuatro nominaciones al Latin Grammy, pero ese hecho parece no emocionarlo mucho. No tiene planes de asistir a la ceremonia de premiación, el 15 de noviembre en Las Vegas, y se muestra indiferente ante la posibilidad de ganar alguno de los reconocimientos.

“No quiero sonar arrogante…Ya no me emociona si me toman o no en cuenta porque hace muchos años que yo partí a hacer mi carrera. Hay mucha gente que basa su carrera en los Grammy que gana, yo no”, dijo el cantautor guatemalteco el miércoles, de acuerdo con la agencia de noticias AP, durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

“A fuerza de olvido, eso es lo que generaron los Latin Grammy en mí en estos 12 años, generaron en mí una especie de antídoto contra las emociones, porque cuando no te toman en cuenta durante mucho tiempo, cuando por fin lo hacen entonces tampoco te emocionas”.

El papá de Rihanna quiere que ella se case con Chris Brown


Rihanna y Chris Brown parece que se reconciliaron definitivamente tras el suceso que terminó con él castigado por pegar a la cantante en febrero de 2009; un amor que es respaldado por el padre de la artista, Ronald Fenty, a quien le gustaría ver al rapero como miembro de su familia.
“Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes de conocerle. Siempre he pensado que tiene talento. Es una buena persona al que respeto mucho”, contó a la revista Life & Style.
Sin embargo, los amigos de la propia Rihanna creen que no sería buena idea que se casara con el controvertido músico. Sus más cercanos aún no olvidan las heridas que le produjo, y creen que es una pareja que puede explotar con poco.
“No me extrañaría que se casara con él solo para demostrar que a ella y a Chris no les importa lo que la gente piense y que pueden hacer lo que quieran. Da miedo. Su reconciliación ha molestado a sus mánagers y a sus amigos. Son una combinación explosiva”, contó una fuente.
Rihanna y su padre Ronald -exdrogadicto- han tenido una relación difícil durante muchos años. De hecho, ella dejó de hablarle durante un largo periodo después de que él apareciera borracho en uno de sus conciertos y destrozara el autobús que le llevaba de gira en 2008.

Luz García deja ¨Tullido¨ a Pablo Mackiney


Hace apenas algunas semanas nos hicimos eco de una información que daba cuenta de un tórrido romance entre la presentadora de televisión Luz García y el poeta Pablo Mackiney, pues resulta que luego de que se hablo de una relación seria y hasta de boda entre la pareja, la cosa ha llegado a su final. Las versiones que manejamos con relación a la rápida ruptura,  señalan que Luz se habría ¨Jartado¨ del control al que la tenia sometida Pablo y a final de cuentas habría cambiado las poesías que este le dedicaba,  por  una vida libre y sin compromisos.

Me cuentan que la amiga en común de la pareja y artífice de esa relación Yolanda Martínez, hizo gestiones infructíferas  para que Luz diera marcha atrás a esa decisión, pero aparentemente los argumentos que la llevaron a romper, son más fuertes que los de Yolanda para volver y por ello terminó definitivamente la aventura.

"Skyfall', la más reciente misión de Bond llegará a las consolas tras su estreno


Los 50 años del agente 007 no pasan por alto para los videojuegos.
El título 007 Legends es una apuesta por revivir paulatinamente las misiones más emblemáticas de James Bond, y culminar en noviembre próximo con su último nivel, basado en la cinta Skyfall.

Seis películas clásicas del espía británico serán llevadas a los gamers en este videojuego, informó la empresa creadora, Activision, en un comunicado. La primera misión ya está disponible.
La sexta misión, basada en la última película protagonizada por Daniel Craig, podrá ser descargada gratuitamente tras el estreno de la cinta, con el fin de no estropear el final de la película.
La séptima cinta de Bond llegará a las pantallas de México a principios de noviembre.
007 Legends, disponible para Play Station 3, Xbox 360 y Windows PC, tendrá escenas clave de Moonraker, Al servicio de su majestad, Otro día para morir, Licencia para matar y Goldfinger.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ay padre santo… El nuevo look de La Materialista

Santo Domingo. La cantante urbana llamada La Materialista cambió su look, en el lado derecho vemos imagen de cómo se veía antes, en el lado izquierdo la foto actual. ¿Qué les parece?

martes, 16 de octubre de 2012

TONO ROSARIO AQUEROSEA AL PACHA Y LE DIJO SU VERDAD

necesito una compañera eudis el invencible de la bachata

El Prodigio se casó anoche


Santiago.-El merenguero típico Krency García (El Prodigio) abandonó la soltería al casarse la noche del lunes con su novia Sterlyn Ramírez Hernández.

La celebración fue realizada en Yovelis Eventos, en el kilómetro siete y medio de la carretera Duarte, en Licey al Medio, y contó con la presencia de varios artistas,

La fiesta fue amenizada por Fefita la Grande, Bartolo Alvarado “El Ciego de Nagua” y  Sergio Vargas.

Pese a su carácter tímido, el artista  lucía muy alegre de unir su vida a  la de la joven, que es psicóloga.

Bachatero graba la Moringa


Eudis, llamado “El invencible de la bachata”, tiene una nueva producción de la



cual tiene en la radio el tema “La moringa”, el cual es su carta de presentación de este álbum.

El bachatero lleva ocho años con el grupo tocando en las calles y en donde lo solicitan.

El disco está compuesto por canciones como “Necesito una compañera”, “Corazón mágico”, “Tanto amor”, “Me gustan todas”, “Que venga”, “Usted la macó”, “Enamorado”, “Quizás”, “Vuelve” y “Mami ven”. El cantante ya había grabado un álbum.

( EXCLUSIVA ) Primeras declaraciones de OMEGA al salir de la prision

SANTIAGUEROS KILLADOS CON ANUNCIO DONDE “MIA CEPEDA” SALE CON LA NALGA AFUERA


Jennifer López enseña un pezón durante concierto


La actriz y cantante Jennifer López sufrió de nuevo un “accidente” laboral durante su concierto en Italia, cuando uno de sus pezones quedó momentáneamente al descubierto cuando ejecutaba una coreografía.



El espectáculo de la Diva del Bronx, que vestía un ajustado y semitransparente “casuit”  color nude, se realizó en la ciudad de Bologna, Italia.

Pero el incidente no paró a la cantante, que continuó con su actuación de manera tranquila.

López ha sufrido este tipo de percance en otras ocasiones. Una vez durante una entrevista en un programa televisivo también se le “salió” un seno. Más recientemente se enfrentó a la misma situación cuando iba a entregar un galardón en los premios Oscar.

lunes, 15 de octubre de 2012

QUE SALE – Omega es llevado a Santiago por otro proceso, de supuesto trabajo pagado y no realizado


El director del Nuevo Modelo de Gestión penitenciaria, Ismael Paniagua, dijo a elCaribe que Omega estaba siendo requerido mediante resolución 422 de la Segunda Sala de la Cámara Penal de Santiago

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado este lunes de la cárcel de San Pedro de Macorís a un tribunal de Santiago, donde  había sido declarado en rebeldía por otro proceso.

El artista fue favorecido con una orden de libertad pura y simple (no ejecutada todavía) luego de permanecer preso de manera preventiva por acusación de violencia de género.

El director del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ismael Paniagua, dijo a elCaribe que Omega estaba siendo requerido mediante resolución 422 de la Segunda Sala de la Cámara Penal de Santiago, por lo que fue trasladado sin ejecutar la orden de libertad con la que fue favorecido el viernes.

El prevenido fue sacado de la cárcel alrededor de las 12:00 del mediodía.

La resolución que declara a Omega en rebeldía fue emitida el 4 de julio de 2012 por la magistrada Acacia Reyes, en un proceso donde se le acusa de violar la Ley 3143 de trabajo realizado y no pagado o trabajo pagado y no realizado.

Según  informaron en la secretaria del tribunal, no es la primera vez que en este proceso declaran en rebeldía al artista.

El querellante contra Omega es Roberto Antonio Liriano Santana por trabajo pagado y no realizado.

Su abogado le notificó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que Omega estaba en rebeldía en Santiago y ésta a su vez se lo notificó a las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, quienes procedieron al traslado.

viernes, 12 de octubre de 2012

Comité Derechos Humanos pide Libertad de Omega


El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDHH) pidió  a la fiscal del Distrito Nacional disponer la libertad de Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien cumple tres meses de prisión preventiva acusado de agredir a una bailarina.

Coralia Caraballo, Carlos Javier Méndez y René Gil, de la directiva de la organización, enviaron una comunicación a la fiscal, en la que solicitan que se deje sin efecto la medida de coerción que le fue impuesta al cantante.
La entidad defensora de los derechos humanos indica que realizaron una investigación conforme a la denuncia de la querellante July López, y declaraciones de algunas personas, entre ellas el cantante Félix D’Oleo, a quien ésta menciona, por lo que entienden que el prevenido no cometió los hechos que se le imputan.
“El imputado no ha cometido los hechos, por lo que solicitamos la variación de la medida de coerción consistente en prisión preventiva por otra menos gravosa”, indican en la misiva, que tiene copia a la fiscal adjunta Ana Andrea Villa Camacho, de la Unidad de Violencia de Género.
Entienden que es preocupante la situación que vive la sociedad en cuanto a los delitos de violencia de género, pero que en este caso, Omega está preso injustamente, tras destacar el empeño que tiene la Fiscalía para tratar de combatirlo, pero que no siempre en todas las denuncias existe el elemento de veracidad y certeza.
Sostienen que un cambio de medida no significa abandonar la investigación, sino que por el contrario, fortalece más la persecución del delito de violencia de género, cuando la sociedad entiende que se actúa con firmeza y seriedad.
La pasada semana Omega inició una huelga de hambre y horas después sufrió una fractura en un tobillo que provocó su traslado de emergencia del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís al hospital Antonio Musa.

Raymond y Miguel: Dos Magnates del Humor


Raymond Pozo y Miguel Céspedes no sólo son exitosos en su rol de comediantes, con su programa de humor, su show humorístico, películas y todo lo que hacen en el orden artístico. También están siendo grandemente exitosos en sus negocios.


Alquilaron un edificio de más de una planta para instalar sus oficinas y terminaron comprándolo. Allí han instalado su propio estudio de televisión, que le permite grabar parte de su programa semanal, con lo cual no dependen del todo de las instalaciones de Telemicro, porque lo tienen bien equipado con su "chroma key" y set de grabación.
Los comediantes están "alante alante".
Tan alante que aparte de las dos horas que tienen los sábados en que hacen su programa "Con Raymond y Miguel", en el canal quieren darle otro espacio para que hagan otra producción los domingos a las 7:00 de la noche.
Un programa más, pero con un formato diferente al de los sábados. Por lo menos, esos son los planes de la empresa con los dos formidables comediantes.
Por lo visto Telemicro está cimentando su cartel de programas criollos con sus figuras, pues Fausto Mata, según se sabe, viene como animador del nuevo show que de lunes a viernes se pondrá en pantalla en el canal 5 a las 10:00 de la noche.
Y es natural que el canal que ha creado a las más populares figuras del humor de este tiempo trate de sacarle el máximo provecho, porque ya otros lo están haciendo.
Se verifica en el hecho de que en todas las películas que se filman en el país, si no están Raymond y Miguel está Boca de Piano.
Ello aparte de que son las figuras de numerosas campañas publicitarias de supertiendas, telefónicas, bancos, refrescos. Todos quieren trabajar y usar esos talentos de Telemicro.

jueves, 11 de octubre de 2012

Alfonso Rodríguez pide a fiscal DN proceder contra piratas


El cineasta dominicano Alfonso Rodríguez pidió este jueves a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que ayude al cine dominicano procediendo contra vendedores de películas pirateadas.

Advirtió que si ella no procede, él lo continuará haciendo personalmente.

Rodríguez habló a la fiscal a través de su cuenta en Twitter y denunció que en la avenida Winston Churchill y Abrahán Lincoln, ambas esquina con 27 de Febrero, se está vendiendo su película “Feo de día y bonito de noche” y, que si ella no hace algo él procedería.

“@YeniBerenice ayude el cine local Lincoln con 27 y Churchil con 27 vendiendo a la clara mi pelicula “feo de dia” haga algo sino voy yo!!!!”, tuiteó el cineasta.

Berenice Reynoso simplemente le contestó que pasara por su oficina en la mañana de este viernes.

“@alfonsorod venga a mi despacho mañana en la mañana”, escribió.

En la semana pasada, Rodríguez y el también productor de cine Archie López, con bate y escopeta en mano,  persiguieron personalmente a los denominados “piratas” en Santiago.

Ivonne Beras: el que no sepa que estoy vigente no vive en el país


Según ella, es un exceso de parte de quien lo diga o escriba porque denota que dejo de ver televisión en el 1999” cuando salió del programa Punto Final

Ivonne Beras Goico, quien cada domingo, está en pantalla chica como jurado del reality “Mi Gran Actuación” en el programa “Mas+ Roberto”, está feliz de poder transmitir un poco de sus conocimientos a jóvenes que desean desarrollar su carrera en esta parte del arte.


Tener 17 años de experiencia, estar vigente aun, haciendo teatro, es un regalo maravilloso, compartir con grandes profesionales en este reality como Waddys Jaquéz, José Manuel Rodríguez, Carmen Elena Manríquez, les ha permitido consolidar una bonita, gran amistad.

Para Ivonne en estos años en los medios de comunicación nunca le ha gustado, mucho menos ha sido su norte estar en una sobre exposición constante, en los medios, mucho menos responder.

Pero hace poco el leer que su carrera se estancó después de Punto Final, “definitivamente denota que es una persona que vivía fuera del país los últimos 11 años, mínimo en Estocolmo, Alemania…”.

Y recalcó: “Es un exceso de parte de quien lo diga o escriba porque denota que dejo de ver televisión en el 1999” cuando ella salió del programa Punto Final.

Porque obviar 11 años de carrera de una profesional, después de haber salido de la sombra del tío, como muchos decían, se destacó con un show de televisión por 5 años consecutivos llamado “Buenas Noches Ivonne” que cumplió su etapa, ya que para que un programa sea bueno, no tiene que durar 20 años.

Luego su trabajo en Perdone la Hora durante 3 años, Grandiosas por 3 tres años más, durante 4 años recorrió el país con “Los Monólogos de la Vagina” 10 obras de teatro, especiales de televisión, maestrías de ceremonias, galardonada con micrófono de oro, nominaciones al Casandra en diferente renglones.

Este año participó en la serie Mujeres Asesinas, el año pasado en la obra Adulterios en Bellas Artes.

Ya tiene para el 2013, dos propuestas cinematográficas una es el Infierno y la Gloria de Huchi Lora, ya nos confirma que ya rodo su papel. Ya tiene contrato firmado para la película de Juan Basanta.

Hace radio diaria en la nota diferente en el espacio radial “Esto no tiene nombre” con Roberto Cavada, Ramón Colombo, hace 2 años.

Lo malo de mucha gente que desde que estornudan lo publican, porque todo lo quieren cacarear, tienen una necesidad de llamar la atención.

Ella nunca expondrá su vida personal, ni de su hija y su familia, porque no quiere que su vida privada sea un circo y ese circo se convierte en algo hasta aberrante, porque les da pie a los demás que opinen hable de tu vida, después no se pueden quejar de las consecuencias.

Nunca aprovecharía una circunstancia familiar para hacer un circo de eso, en un país tan pequeño, llegar a saturar es feo, es mejor hacer falta, en vez de decir, pero ya quítenla.

No todo es imagen, pero nunca saldría en batola en televisión, sino acorde con su edad, el tiempo pasa hay que envejecer, no querer tener 45 años aparentar tener 20 años, porque si no te verás ridícula, que es lo que le pasa a muchas hoy en día, que se operan todo el cuerpo, del cuello hacia arriba, parecen una gallareta, hay que tener dignidad, altura, clase, de aceptarse con lo que trae los años.

Entiende que para estar en televisión para hacer cualquier cosa prefiere darse su tiempo, no quiere estar por salir, decir tengo un programa.

Llegará nueva vez a la pantalla cuando sea preciso, porque tiene proyectos para el 2013.

Nos confiesa que está loca por ser abuela. Su hija Vanessa se casa el año que viene, está comprometida, el día que su hija le dé la noticia, saldrá en la portada de la página, desgreñada, con rolos, dando grito de felicidad.

La Reina del Merengue: “Mi disco celebra 30 años de música


SANTO DOMINGO. Es abuela y se renueva. La indiscutible Reina del Merengue está exultante de alegría por sus dos nominaciones a los Grammy Latinos. “Apoteósico”, dice, “estoy contentísima, primera vez que con un disco, voy en dos categorías”.

Es la tercera vez que Milly Quesada es nominada, en el 2003 ganó con Pienso así, producido por Gilberto Santa Rosa; y volvió a ganar en el 2006 con M.Q., producido por Ramón Orlando. “Aquí estoy yo, me lo produce Yanina Rosado, tengo estos tres dúos, con Juan Luis, Tito Nieves y Víctor Manuelle. En álbum tropical contemporáneo competiré con Los Van Van”, dice y abre los ojos. “Esa es dura. En tema tropical contemporáneo están Chino & Nacho”.

Sabe que el dúo que hizo con Juan Luis Guerra, de Joel Henríquez y Alex Cuba, tiene muy buenas posibilidades. Milly agradece profundamente a Juan Luis por el dúo y por el seguimiento que le dió a toda la producción.

“Una mujer por primera vez me produce, Yanina Rosado, que me reinventó. Se diseñó un disco romántico-festivo, pero tropical”.

Contiene salsa, fusón, merengue, merengue-house, bolero y bachata, y celebra 30 años de vida artística. “Sin pretenciones de comérmela, pero es una celebración de tres décadas de música”, expresa. Pero insiste en que como le dijo Gilberto una vez: “las cosas que se hacen con amor, integridad y honestidad, perseveran”.

Boleros, ¿y por qué no?

“Me gustan mucho los boleros viejos; me di cuenta cuando grabé en los 80 Niebla del riachuelo y otros temas, ese tipo de boleros con los que crecí de chamaquita. Entonces sin saber qué era el filing, sentía la transmisión que esas canciones evocaban”, asegura. “He pensado en la posibilidad de un concierto de boleros, porque hay jóvenes que han llegado al género a través de aquellas grabaciones mías”.

Quiere un DVD con sus éxitos, tiene proyectos como La Reina con su Pueblo; en febrero el carnaval de Barranquilla. Tiene trabajo hasta marzo.

¡La Reina es la Reina, cuidado con eso!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Más de 45 películas de 30 países se exhibirán en festival de cine de San Juan


SAN JUAN, Puerto Rico.- Más de 45 largometrajes de 30 países se exhibirán del 17 al 24 de octubre próximos en la edición de 2012 del Festival de Cine Internacional de San Juan, informaron este miércoles los organizadores en un comunicado de prensa.
Algunos de los países que presentarán sus filmes serán Argentina, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Noruega y Tailandia.
El festival incluye una competencia caribeña, en la que participarán películas de Bahamas, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
Un jurado internacional otorgará el Premio Ricardo Alegría a la Mejor Película Caribeña.
El festival presentará sus filmes en varios cines de la capital puertorriqueña, entre ellos, el Cine Metro del sector de Santurce.
La película mexicano-estadounidense “Mariachi Gringo”, dirigida por Tom Gustafson, abrirá el festival, a beneficio del Comité de Solidaridad con el pueblo de Haití.