viernes, 9 de noviembre de 2012

Dicen que novio usa a Sofía Vergara de cajero automático


Acusan al prometido de Sofía Vergara de aprovecharse de su dinero.

El compromiso matrimonial entre la popular artista y el empresario Nick Loeb podría ser motivo de gran preocupación para los allegados de la colombiana, quienes considerarían que su prometido solo busca un beneficio económico ante la privilegiada posición de la actriz y, para ello, se aprovecha de su carácter ingenuo y enamoradizo. Aunque nadie parece haber convencido a Sofía de posponer sus inminentes planes de boda, en su círculo cercano se teme que la intérprete cometa "el mayor error de su vida".

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", reveló una fuente al diario The National Enquirer.

Lo cierto es que Nick Loeb no es un personaje ajeno a la polémica, y ya el verano pasado tuvo que salir al paso de diversos rumores que le atribuían una profunda adicción al sexo y a las drogas. Tras las declaraciones de una prostituta que aseguraba haber participado en varias orgías con el empresario que involucraban grandes dosis de pornografía y cocaína, el que fuera candidato al senado estadounidense emitió un comunicado expresando su disgusto por las informaciones falsas e "interesadas".

"Me mortifica que se me atribuyan estos comentarios falsos. Es muy doloroso e injusto. Mi prioridad es proteger a la gente que quiero y espero que no estén sufriendo ante estas informaciones irresponsables e interesadas", rezaba la nota.

Por su parte, la estrella televisiva nunca se ha implicado directamente en la defensa de su pareja y se ha limitado a compartir en público la ilusión que le embarga ante su próximo enlace. Sofía ha lucido con orgullo su anillo de boda en televisión y ha destacado con frecuencia la química existente entre los dos.

Ella no tiene apuro en casarse

"Me encanta estar enamorada y, como me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, creo que es la ocasión perfecta para casarme. Nick y yo estamos muy unidos, nos encanta sentarnos juntos en la playa, beber vino y hablar de todo", expresaba previamente la colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario