sábado, 17 de noviembre de 2012

Habrían suspendido de Telemicro a Michael Miguel por protestar contra reforma fiscal


Sin embargo Telemicro colgó un comentario en su cuenta de twitter aclarando que el presentador se ausentó de "Sábado extraordinario" por "compromisos personales" y que está supuestamente de regreso el próximo lunes en "De extremo a extremo".

Michael Miguel Holguín habría sido suspendido de Telemicro, donde es conductor estelar de los programas "De extremo a extremo" y "Sábado extraordinario".

La decisión, trascendió, obedece a que habría supuestamente creó molestia en el canal que el popular animador de televisión participara en la protesta contra la reforma fiscal durante la celebración del Festival de Cine Global, auspiciado por Funglode, entidad que preside el ex mandatario Leonel Fernández.

Hay un verdadero fuego con el asunto, mientras la situación coincidió con la entrada de la presentadora Carolyn Aquino tanto en "De extremo a extremo" como a "Sábado extraordinario", que se difunden por Digital 15 y Canal 5, respectivamente, propiedad del grupo Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Holguín no había respondido las llamadas de periodistas que trataban de tener una reacción suya del caso.

(FLata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario