jueves, 11 de octubre de 2012

Ivonne Beras: el que no sepa que estoy vigente no vive en el país


Según ella, es un exceso de parte de quien lo diga o escriba porque denota que dejo de ver televisión en el 1999” cuando salió del programa Punto Final

Ivonne Beras Goico, quien cada domingo, está en pantalla chica como jurado del reality “Mi Gran Actuación” en el programa “Mas+ Roberto”, está feliz de poder transmitir un poco de sus conocimientos a jóvenes que desean desarrollar su carrera en esta parte del arte.


Tener 17 años de experiencia, estar vigente aun, haciendo teatro, es un regalo maravilloso, compartir con grandes profesionales en este reality como Waddys Jaquéz, José Manuel Rodríguez, Carmen Elena Manríquez, les ha permitido consolidar una bonita, gran amistad.

Para Ivonne en estos años en los medios de comunicación nunca le ha gustado, mucho menos ha sido su norte estar en una sobre exposición constante, en los medios, mucho menos responder.

Pero hace poco el leer que su carrera se estancó después de Punto Final, “definitivamente denota que es una persona que vivía fuera del país los últimos 11 años, mínimo en Estocolmo, Alemania…”.

Y recalcó: “Es un exceso de parte de quien lo diga o escriba porque denota que dejo de ver televisión en el 1999” cuando ella salió del programa Punto Final.

Porque obviar 11 años de carrera de una profesional, después de haber salido de la sombra del tío, como muchos decían, se destacó con un show de televisión por 5 años consecutivos llamado “Buenas Noches Ivonne” que cumplió su etapa, ya que para que un programa sea bueno, no tiene que durar 20 años.

Luego su trabajo en Perdone la Hora durante 3 años, Grandiosas por 3 tres años más, durante 4 años recorrió el país con “Los Monólogos de la Vagina” 10 obras de teatro, especiales de televisión, maestrías de ceremonias, galardonada con micrófono de oro, nominaciones al Casandra en diferente renglones.

Este año participó en la serie Mujeres Asesinas, el año pasado en la obra Adulterios en Bellas Artes.

Ya tiene para el 2013, dos propuestas cinematográficas una es el Infierno y la Gloria de Huchi Lora, ya nos confirma que ya rodo su papel. Ya tiene contrato firmado para la película de Juan Basanta.

Hace radio diaria en la nota diferente en el espacio radial “Esto no tiene nombre” con Roberto Cavada, Ramón Colombo, hace 2 años.

Lo malo de mucha gente que desde que estornudan lo publican, porque todo lo quieren cacarear, tienen una necesidad de llamar la atención.

Ella nunca expondrá su vida personal, ni de su hija y su familia, porque no quiere que su vida privada sea un circo y ese circo se convierte en algo hasta aberrante, porque les da pie a los demás que opinen hable de tu vida, después no se pueden quejar de las consecuencias.

Nunca aprovecharía una circunstancia familiar para hacer un circo de eso, en un país tan pequeño, llegar a saturar es feo, es mejor hacer falta, en vez de decir, pero ya quítenla.

No todo es imagen, pero nunca saldría en batola en televisión, sino acorde con su edad, el tiempo pasa hay que envejecer, no querer tener 45 años aparentar tener 20 años, porque si no te verás ridícula, que es lo que le pasa a muchas hoy en día, que se operan todo el cuerpo, del cuello hacia arriba, parecen una gallareta, hay que tener dignidad, altura, clase, de aceptarse con lo que trae los años.

Entiende que para estar en televisión para hacer cualquier cosa prefiere darse su tiempo, no quiere estar por salir, decir tengo un programa.

Llegará nueva vez a la pantalla cuando sea preciso, porque tiene proyectos para el 2013.

Nos confiesa que está loca por ser abuela. Su hija Vanessa se casa el año que viene, está comprometida, el día que su hija le dé la noticia, saldrá en la portada de la página, desgreñada, con rolos, dando grito de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario