lunes, 29 de octubre de 2012

Se filtran fotos íntimas de Sofía Vergara


Robar fotografías íntimas de las celebrities se está convirtiendo en una moda y en una pesadilla para las afectadas. Si hace unos meses Scarlett Johansson fue víctima de un pirata informático que difundió imágenes de la intérprete desnuda, ahora el susto se lo ha llevado Sofía Vergara.

La voluptuosa actriz colombiana está furiosa tras enterarse de que por la red andan circulando unas imágenes suyas que pertenecen a su intimidad. Según informa The New York Times, las fotos en cuestión corresponderían a momentos cotidianos de la protagonista de Modern family. Las instantáneas, en el baño y en el dormitorio, habrían sido tomadas desde el teléfono de su novio Nick Loeb.

¿Y cómo es posible que esas imágenes hayan salido del teléfono de su prometido? Esto es lo que se pregunta Vergara por activa y por pasiva, temerosa de que estas fotos se pueden vender a través de Internet. Amigos de Loeb piensan que lo más probable es que hubiera olvidado el receptor en algún lugar público.

Un descuido que ha tenido una consecuencia fatal y ha crispado a la actriz, quien no va a parar hasta encontrar al culpable. “Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar”, confesaban algunas fuentes al periódico. Sofía teme que estas fotos se pueden vender a través de Internet.

Desde el momento de la noticia, los publicistas de Vergara  ha intentado por todos los medios rastrear las fotos para averiguar el nombre del hacker, pero hasta ahora sin éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario