sábado, 20 de octubre de 2012

Ricardo Arjona afirma no importarle los Latin Grammy


Ricardo Arjona tiene cuatro nominaciones al Latin Grammy, pero ese hecho parece no emocionarlo mucho. No tiene planes de asistir a la ceremonia de premiación, el 15 de noviembre en Las Vegas, y se muestra indiferente ante la posibilidad de ganar alguno de los reconocimientos.

“No quiero sonar arrogante…Ya no me emociona si me toman o no en cuenta porque hace muchos años que yo partí a hacer mi carrera. Hay mucha gente que basa su carrera en los Grammy que gana, yo no”, dijo el cantautor guatemalteco el miércoles, de acuerdo con la agencia de noticias AP, durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

“A fuerza de olvido, eso es lo que generaron los Latin Grammy en mí en estos 12 años, generaron en mí una especie de antídoto contra las emociones, porque cuando no te toman en cuenta durante mucho tiempo, cuando por fin lo hacen entonces tampoco te emocionas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario