sábado, 20 de octubre de 2012

René Castillo y Melisa Guzmán revelarán cómo los flechó Cupido


"Con Jatnna" también recibirá este domingo a Danny Alcántara y a Gianni Paulino, así como entrevistas con David Bisbal y El Prodigio


Por primera vez en la televisión dominicana la pareja de estrellas y esposos Danny Alcántara y Gianni Paulino, en exclusiva comparten Con Jatnna una entrevista llena de sorpresas, donde revelaron el secreto del éxito, de su relación y de cómo han criado a sus cuatro hijos, los cuales llevaron una agradable sorpresa a sus padres, siendo esta la primera vez que se presentan en público.

Otra de las exclusivas, es la entrevista realizada al cantante español David Bisbal, quien habla del amor y lo feliz que está. Bisbal comenta sobre su nominación al Grammy Latino 2012, como Mejor Álbum pop.

También dice con qué artista dominicano desea hacer un dúo, mencionando a otros norteamericanos. De estos y

otros detalles conversa en Ida y Vuelta con Eliecer Marte.

Siguiendo con más exclusivas, Con Jatnna presentará una entrevista con el famoso merenguero típico El Prodigio, quien acaba de celebrar su boda, y justo antes de dar el sí, contó, entre nervios y alegría, cómo se atrevió a pedir matrimonio públicamente, mientras celebraba una fiesta en Nueva York, y por qué decidieron hacer de ésta la boda más sonada de Santiago.

También René Castillo y Melissa Guzmán hacen gala de su reciente compromiso, narrando cómo los flechó Cupido, todo sobre sus planes de boda y por qué han tenido que posponer el gran día.

Además, en el segmento Marca País, Esther nos trae las famosas pellizas o alfombras de retazos, confeccionadas y vendidas en plena carretera en las afuera de Bonao, y que se han convertido en un símbolo del lugar y en un elemento criollo muy típico.

También quedarán exaltados por sus hazañas dos hombres muy arriesgados: el empresario español Pablo Piñero, quien con decisión forjó un imperio hotelero multinacional y Félix Baumgartner, que acaba de romper la barrera del sonido, en un salto desde la estratosfera. Esta variedad estará ambientada con la música de la reina urbana, “La Materialista”.

Este contenido presentado este domingo 21 de octubre en la revista semanal Con Jatnna, a partir de las 9:00pm por Color Visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario